Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Lucky Luke: La balada de los Dalton

Lucky Luke Balada de los Dalton

Lucky Luke: La balada de los Dalton es una película de aventuras de animación del año 1977 y con una duración de tan solo 1 hora y 19 minutos.

En esta ocasión los forajidos más famosos del oeste, que como sabrán son los hermanos Dalton, están en prisión cumpliendo una condena de 4.200 años.

En la cárcel reciben la visita de un notario que les dice que su tío Henry Dalton ha muerto ahorcado en un árbol tras ser condenado por un jurado y que ellos son sus herederos.

Pero su tío Henry ha puesto una condición, para poder recibir la herencia tendrán que eliminar a todos los miembros del jurado y al juez que lo condenaron, para lo que les ha dejado una lista con sus nombres.

Y para asegurarse de que cumplen con la condición que les ha puesto, los tendrá que acompañar el hombre más honesto al que Henry conoció en su vida, que no es otro que el pistolero más rápido que su sombra y que se llama Lucky Luke.

Como quieren cobrar la herencia, Joe, Jack, William y Averell Dalton se fugan de la cárcel y buscan a Lucky Luke para «pedirle amablemente» que les acompañe para comprobar que cumplen con la última voluntad de su tío.

Cuando le cuentan lo sucedido Lucky Luke para su sorpresa está dispuesto a acompañarles y hasta se ofrece para encargarse personalmente de los responsables de la muerte de Henry Dalton. Pero todos sabemos que Lucky Luke es muy buena persona y algo está tramando.

A partir de ahí vamos viendo cómo localizan a cada uno de los miembros del jurado para acabar con ellos y cómo Lucky Luke va engañando a los Dalton para que crean que los van matando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.