La película que os traemos hoy se titula Madre/Androide y tiene lugar en un mundo postapocalíptico, debido a una rebelión androide.
Los humanos han conseguido diseñar unos robots con apariencia humana que la gente tiene en su casa como sirvientes, hasta que un día los robots se revelan y comienzan a matar a los humanos.
En la película seguimos a una joven pareja, Georgia Olsen que está embarazada de nueve meses y su novio Samuel Hoth, que intentan llegar a un lugar seguro.
Viajan solos desde Massachusetts hasta Boston porque encontraron un folleto de Iniciativa Familiar que está sacando a gente del país y llevándolas a Corea que es un lugar seguro.
No es un camino fácil y deberán tener cuidado para no llamar la atención de los androides, ya que no dudarán en matarlos en cuanto tengan ocasión, y como tienen aspecto humano pues a simple vista se pueden confundir.
Además van teniendo alguna que otra pelea entre ellos sobre la forma de actuar y las decisiones que van tomando, que no siempre son las mejores.
Si te apetece ver Madre/Androide tienes la película en Netflix y su duración es de 1 hora y 51 minutos, aunque ya te aviso que es una película con un ritmo bastante pausado.