Madres forzosas

Madres forzosas

Padres forzosos fue una serie con mucho éxito en la que Danny Tanner tras perder a su esposa en un accidente, acabó compartiendo piso con su cuñado Jess y su mejor amigo Joey, para que le ayudaran a cuidar a sus tres hijas D.J, Stephanie y Michelle.
29 años después vuelve la familia Tanner con la serie Madres forzosas donde continuamos con las aventuras cotidianas de la familia Tanner, pero esta vez las protagonistas principales son las hijas ya adultas.

En Madres forzosas DJ Tanner es veterinaria, ya tiene tres hijos: Jackson de 13 años, el pequeño Max y el bebé Tommy. Ahora tiene que sacar a sus hijos sola tras la muerte de su marido y para ayudarla, su hermana Stephanie y su amiga Kimmy junto a su hija Ramona vivirán con ella en la misma casa en la que se crió.

En el primer episodio aparecen los protagonistas de Padres forzosos Daniel, Joey, Jess y Rebecca entre otros, y ya en los siguientes episodios se centra en las protagonistas, aunque sí que irán apareciendo en otros episodio de las diferentes temporadas.

Ahora se tendrán que adaptar todos a vivir juntos, Ramona y Jackson al principio no se llevan muy bien, van surgiendo problemas en el colegio, en la convivencia en casa… y no puede faltar el amor.

Si te apetecer ver la serie Madre forzosas tienes 5 temporadas en Netflix https://www.netflix.com/title/80051137 con episodios de unos 25 minutos de duración. Es apta para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario