MaleVolent, película de terror de Netflix

Malevolent

Se acerca Halloween y por eso te proponemos una película de terror que puedes ver en Netflix, se trata de la película MaleVolent que está recomendada para mayores de 16 años.

La película tiene lugar en el año 1986 y en ella vemos como los hermanos Angela y Jackson Sayers engañan a sus clientes con la ayuda de Elliot y Beth que hacen de técnicos grabando con la cámara y accionando los sonidos para hacerles creer a sus clientes que están espantando a los fantasmas que tienen en su casa.

La estafa les va bien hasta que un día aceptan el trabajo de la señora Green que dice que escucha gritos en su casa. Angela en un principio no quiere aceptar el trabajo ya que la finca de los Green tienen un pasado oscuro, Herman, que es el hijo de la dueña, mató hace 15 años a tres niñas.

MaleVolent, película de terror de Netflix

MaleVolent tiene una duración de 1 hora y 28 minutos https://www.netflix.com/es/title/80242081

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

Halloween cuenta atrás: El hombre invisible (1933)

El hombre invisible (1933) El hombre invisible es una adaptación de la novela homónima de H.G. Wells. Dirigida por James Whale y protagonizada por Claude Rains (aunque… tampoco es que se le vea mucho). Griffin es un científico que ha conseguido volverse invisible mediante un procedimiento que ha descubierto trabajando a escondidas de su jefe […]

Captain Toad Treasure Tracker para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Muy pronto llegará el videojuego Captain Toad Treasure Tracker a las consolas Nintendo Switch y Nintendo 3DS, lo hará el 13 de julio de 2018. Algunos ya lo conoceréis ya que salió para la consola Nintendo Wii U en 2014, aunque ahora hay algunos niveles diferentes, pero para los que no lo conocéis os voy […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *