Mandíbulas (Lake Placid)

Mandíbulas

En la película Mandíbulas (Lake Placid) intentarán capturar a un cocodrilo que ha aparecido en el pantano.

Todo comienza cuando el sheriff Keough está acompañando a un hombre que se dedica a marcar castores para llevar un control. Ese hombre se mete en el pantano y es atacado por algo que el sheriff no consigue ver, pero sabemos que es un cocodrilo.

 

Junto a los restos del cuerpo han encontrado un diente y desde Nueva York mandan a Kelly Scott, que es paleontóloga y trabaja en un museo para que lo inspeccione. A Kelly nos la presenta como una chica de ciudad a la que no le gusta el campo, no quiere dormir en tiendas de campaña, se queja por todo…

Además el sheriff ha llamado a Jack Wells que trabaja en el departamento de caza y pesca para que le ayude con la investigación.

 

En la zona en la que han atacado a este hombre no vive nadie en un radio de 40 kilómetros, excepto una pareja de ancianos. Así que van a hablar con ellos pero solo encuentran a la señora Bickerman que les cuenta que su marido murió hace dos años y ahora está allí sola y no ha visto nada extraño.

Mientras intentan encontrar a la criatura que ha atacado a este hombre aparece Héctor Cyr, un filántropo excéntrico multimillonario al que le gusta nadar con cocodrilos y está convencido que fue un cocodrilo lo que atacó a este hombre.

 

Al sheriff Keough no es que le caiga muy bien Héctor y la verdad es que se entiende porque a ratos resulta cansino.

Aunque el sheriff no lo cree porque en Maine no hay cocodrilos, cuando al fin consigue verlo no le queda más remedio que reconocer que Héctor tenía razón.

Este cocodrilo mide unos 9 metros y va matando a algunos animales y a las personas que se va encontrando en su camino.

 

El sheriff Keough, Kelly, Jack y Héctor tratan de dar caza al cocodrilo, pero a la vez Héctor intenta convencerlos de que no lo maten, que utilicen los sedantes que él ha traído para capturarlo y llevarlo hasta otro lugar.

Pues todo esto lo iremos siguiendo en la película Mandíbulas, cuyo título original es Lake Placid, que es del año 1999 y tiene una duración de 1 hora y 22 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.