Mascotas unidas

Mascotas unidas

Un perro callejero se une a unas mascotas mimadas para salvar la ciudad de Robópolis del malvado alcalde y su ejército de robots, en la película de animación infantil Mascotas unidas.

El protagonista principal es Roger, un perro callejero que es el ladrón de Robópolis, por las noches se dedica a robar comida tanto para él como para otros animales callejeros y por ello es perseguido por el robot sheriff Bill que por más que fracasa sigue intentando atraparlo.

Roger no siempre ha sido un perro callejero, antes tenía un dueño, pero un día se despistó y aunque lo buscó no consiguió encontrar a su dueño.

Roger se encuentra por casualidad con un simpático emobot mascota llamado Bob que considera que Roger, al que acaba de conocer, es ya su amigo para siempre.

Tras varios acontecimientos, acaban en una especie de balneario para mascotas donde pueden hacer deporte, darse masajes, ir a la peluquería, relajarse…

Justo en ese momento el alcalde Frank Stone anuncia a los habitantes de Robópolis que tienen una hora para hacer las maletas y abandonar la ciudad, ya que ahora solo será habitada por sus robots, para crear su mundo perfecto.

Cuando ven que va en serio todos salen a toda prisa de la ciudad sin tener tiempo de recoger a sus mascotas del balneario.

Frank Stone antes era un hombre bueno, fue el que creó la ciudad y los robots para hacer más fácil la vida a los humanos y sus mascotas, pero ahora se ha vuelto malvado ¿cuál será el motivo?

Roger y Bob junto a las mascotas Walter, Ronaldo, Belle y Sofía deciden ir hasta el lugar donde se encuentra el alcalde para descubrir lo que está pasando, aunque el viaje esté lleno de peligros.

Mascotas unidas es una película de animación de Netflix aunque no es de las mejores que tiene en el catálogo, puede resultar entretenida para los peques (7+)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario