Mejores series de animación de Netflix

En ociotime hemos hecho un pequeño listado con las mejores series de animación para adultos entre las que se pueden ver en Netflix, ya sean series originales de Netflix o no. También os dejamos en cada serie el enlace para verla para que no tengáis que buscarla.

1. Big Mouth esta nos ha parecido muy divertida, eso si, tiene un humor un poco peculiar que no a todos gusta. De momento tienes la primera temporada que se compone de 10 episodios de unos 27 minutos cada uno pero el próximo 5 de octubre se estrenará la segunda temporada también con diez episodios. https://www.netflix.com/title/80117038

Big Mouth

Trata sobre unos niños: Nick, Andrew, Jessi, Jay y Missy que irán descubriendo las maravillas y los horrores de la pubertad. El toque de humor se lo dan los monstruos de las hormonas Maurice y Connie que aparecen cuando los niños llegan a la pubertad y les acompañan durante su transición. La serie trata temas que se pasan durante la adolescencia como la orientación sexual, la primera menstruación, el primer beso o deseos sexuales.

 

2. Rick y Morty sin duda una gran serie que no te puedes perder. Tienes las tres temporadas que hay de momento de la serie, lo que suman 31 episodios en total. https://www.netflix.com/title/80014749

Rick y Morty

Rick es un científico que vive en casa de su hija Beth y junto a su nieto Morty realizan viajes espaciales intergalácticos gracias a su pistola de portales con la que puede acceder a infinitas dimensiones viviendo todo tipo de locas aventuras.

 

3. Sword Gai este anime también nos ha gustado mucho y te recomiendo que lo veas. La serie tiene dos temporadas con 12 episodios cada una de unos 22 minutos https://www.netflix.com/title/80175350

Sword Gai The Animation
En esta serie el herrero Amon encuentra a un bebé agarrado a la espada Shiryu, le pone de nombre Gai. Un día en un ritual para la espada algo sale mal y Gai pierde un brazo, entonces Amon decide hacerle a Gai un brazo con la espada Shiryu.
Las armas tienen vida propia y se alimentan de sangre. Cuando un arma posee a alguien le va transformando en un Busoma, un arma endemoniada con el único deseo de matar. A los que han sido poseídos por las armas pero están en la primera fase y no se han transformado aún en Busomas, se les llama Crisálidas.
La organización Shoshidai se dedica a recuperar armas malditas y a investigar una cura para los que han sido poseídos por las armas para evitar que se conviertan en Busomas.

 

4. Castlevania es una adaptación del popular videojuego de Konami. De momento tienes la primera temporada que tiene solo 4 episodios de unos 23 minutos cada uno, pero el 26 de octubre de 2018 se estrena la segunda temporada que tendrá 8 episodios https://www.netflix.com/title/80095241

Castlevania

En el año 1475 el conde Vlad Drácula Tepes es invadido por la ira y el dolor cuando su esposa Lisa es acusada de brujería y quemada en la hoguera. Lleno de rabia les dice que dentro de un año (que es el tiempo que tardará en reunirlo) mandará a su ejército para matar a todos los habitantes de la región de Wallachia.
Aunque la iglesia y su obispo son los culpables de la muerte de su esposa, Vlad quiere venganza y culpa a todos, ya que nadie hizo nada para evitarlo.
Un año después, Drácula cumple su promesa y comienza a matar a todos los habitantes de Targoviste. ¿Habrá alguien que pueda detenerle?

 

5. Padre de familia (Family Guy) de esta serie únicamente están disponibles las temporadas de la 11 a la 15. https://www.netflix.com/title/70153382

Padre de familia

La serie sigue las aventuras de la familia Griffin: Peter, Lois, Meg, Chris y Stewie sin olvidarnos de Brian que es el perro de la familia.

 

6. Sword Art Online tiene 25 episodios de 23 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/70302573

Sword Art Online

Kirito y varios jugadores de un nuevo juego de rol en línea interactivo llamado Sword Art Online (SAO) se quedan atrapados dentro del juego. La única forma de salir es terminar el juego pero para ello tendrán que ir subiendo de piso hasta llegar al nivel 100 venciendo a los jefes de cada piso lo que no será nada fácil y tendrán que tener cuidado ya que si mueren en el juego también lo harán en la vida real.

 

7. Sword Art Online II tiene también 25 episodios de 23 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80082107

Sword Art Online II
Un año después de lo ocurrido en SAO, en un juego llamado Gun Gale Online un jugador que se hace llamar Death Gun está matando en la vida real a varios jugadores cuando están conectados a ese juego. Kirito se conectará al juego para tratar de averiguar cómo lo está haciendo.

 

8. Assassination Classroom Se compone de 22 episodios de 23 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80045948

Assassination Classroom

En este anime una extraña criatura amarilla con forma de pulpo a quien ponen de nombre Koro-Sensei ha destruido el 70% de la luna por lo que ahora siempre está en luna creciente y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra dentro de un año. La criatura hace un pacto con el gobierno y pide trabajar como profesor en la clase 3-E del instituto Kunugigaoka y durante todo el curso los estudiantes tendrán como objetivo asesinarlo. Al alumno que consiga matar al profesor el gobierno le dará como recompensa 10 mil millones de yenes.
Para matarlo utilizan un material desarrollado por el gobierno que es inofensivo para los humanos pero que a la criatura sí que le hacen daño. No será una tarea fácil ya que Koro-Sensei se mueve a una velocidad que supera a la velocidad del sonido. Para su sorpresa, Koro-Sensei resulta ser un buen profesor.

 

9. The Seven Deadly Sins tiene 22 episodios de 24 minutos cada uno https://www.netflix.com/title/80050063

Serie The Seven Deadly Sins

Es una historia ancestral en una era en la que los caballeros sagrados defensores del reino poseían poderes mágicos y eran tan temidos como venerados, pero entre ellos hubo algunos caballeros que traicionaron al reino y se enemistaron con el resto de los caballeros sagrados, se les conoce por el nombre de los Siete Pecados Capitales y cada uno lleva un símbolo tatuado de un animal diferente.
Cuando unos tiranos se hacen con su reino, la princesa Elizabeth comienza a buscar a los caballeros llamados los Siete Pecados Capitales para que le ayuden a recuperar su reino.

 

10. A.I.C.O. Incarnation son 12 episodios de 24 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80161848

A.I.C.O.

Todo lo que Aiko Tachibana creía saber es mentira. Hace dos años su mente fue trasplantada a un cuerpo artificial y mientras se realizaba la operación hubo un incidente con la célula artificial llamada Irrupción en el centro de investigación Kiry Biotech.
Ahora tendrá que llegar al punto primario para recuperar su cuerpo real y así detener la Irrupción y salvar a su familia.

 

Espero que te guste nuestra selección de mejores series de animación y que las disfrutes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Recomendaciones para ver Vol 1 - Tu web de ocio - […] os debéis de perder el post de Mejores series de animación que os recomendamos hace poco. Recordad que en…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *