Tu web de ocio

Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Ice Cream Please – Juego Online

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Ice Cream Please es un juego sencillo donde eres el heladero, básicamente los clientes vienen contentos a verte para pedirte el helado que quieren pero tu tienes que servir exactamente el helado que quieren sin equivocarte.

Los controles de Ice Cream Please son muy sencillos, bien con el ratón o con el dedo señalas el cucurucho y el helado de sabor que quiere el cliente y luego le das al botón verde de aceptar. El botón rojo de cancelar borra la selección hecha con anterioridad. Si llegas lejos en el juego también tienes opción en la parte de arriba de añadirle más cosas al helado, como cerezas o moras.

Por supuesto cada vez es mas difícil, tendrás menos tiempo para hacer los helados, más sabores, más cucuruchos… pero si quieres tener una heladería de éxito tendrás que esforzarte.

 

Puedes encontrar otros juegos aquí.

Entradas relacionadas

Galaxy Dasher

Galaxy Dasher – Juego online

Esta vez os traemos el juego Galaxy Dasher, un pequeño juego muy simple pero que os puede dar ratos de diversión. La historia del juego es: La galaxia está siendo atacada! Necesitas conquistar todos los planetas y salvar a las personas en tu nave. Cuando llegues a un planeta no permanezcas por mucho tiempo o […]

Dumbo

Dumbo de Tim Burton

Muy pronto llegará a los cines una adaptación en acción real de uno de los clásicos de la animación de Disney del año 1941, se trata de la película Dumbo de Tim Burton y se estrena en los cines el 29 de marzo de 2019. Seguramente ya conocerás la historia de la película, va sobre […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *