Recomendaciones para ver Vol 1

En ociotime os comentamos muchísimas series y películas, pero a la hora de la verdad muchas veces pensaréis ¿Qué veo ahora? Por eso os voy a dar unas pequeñas recomendaciones para ver pero teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y los gustos pueden diferir mucho. Me voy a centrar en series y películas que he visto o estoy viendo recientemente y me han gustado.

Voy a separar el post entre dibujos, series y películas.

Dibujos:

No os debéis de perder el post de Mejores series de animación que os recomendamos hace poco. Recordad que en este post os voy a hablar de lo que estoy viendo mas recientemente, pero hay series que vi hace tiempo como Rick y Morty muy recomendadas. Dejar claro que no es necesariamente las mejores, es lo que voy a ver este fin de semana.

Paradise Police

Es una serie de dibujos con un humor muy cómico tirando a algo negro. El primer capítulo te deja un poco descolocado pero a partir del segundo le coges el gusto. Avisar de que no es una serie para niños.

Hablamos de Paradise Police aquí

Big Mouth

Gran serie de dibujos en los cuales unos adolescentes se enfrentan al cambio hormonal de manera bastante cómica. La primera temporada es bastante mejor que la segunda.

Hablamos de Big Mouth aquí.

 

Serie:

La maldición de Hill House

He visto aun pocos capítulos de esta serie, pero de momento me está gustando y promete. Hablamos de la maldición de Hill House aquí.

Happy!

Hemos hablado muy recientemente de esta serie. Es una de esas series que o la amas o la odias. Personalmente yo la recomiendo.

Hablamos de Happy! aquí.

 

Películas:

Bright

No es la última película que he visto, pero es de las últimas que recomiendo ver. Uno de los protagonistas es Will Smith que hace de policía y su compañero que es un orco. Es una película de acción divertida y recomendada para pasar el rato.

 

Hasta aquí las recomendaciones para ver pero solo de momento. En el futuro os haré otras recomendaciones para ver o incluso podéis recomendar vosotros las que estáis viendo en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

 

 

 

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *