Last Hope, serie de anime de Netflix

Si te gustan las series de anime estás de suerte ya que en Netflix tienes una nueva serie llamada Last Hope recomendada para mayores de 13 años.

Last Hope personajes

En 2031 el genial científico Leon Lau fue uno de los que desencadenaron por accidente un desastre ecológico que provocó la práctica extinción de la humanidad. Desde entonces está intentado encontrar una manera más efectiva de combatir contra los BRAI y destruir este mundo para construir uno nuevo para salvar a la humanidad.

Last Hope Leon

Ahora en 2038 los humanos que quedan intentan sobrevivir luchando contra unas entidades llamadas BRAI que son mitad orgánicas y mitad inteligencia artificial y que están en constante evolución.

Neo Xianglong es el último refugio que queda para los humanos y es la ciudad desde donde Leon formará parte de un grupo especial llamado Pandora para luchar contra los BRAI. Para ello usará el hyperdrive que es un sistema de acumulación multidimensional que ha estado desarrollando usando los datos del reactor cuántico que es el mismo que desencadenó el desastre ecológico hace unos años. Espera que esta vez pueda controlar el reactor cuántico y que no vuelva a ocurrir otro desastre.

Last Hope

La primera temporada tienen 13 episodios de 24 minutos cada uno. https://www.netflix.com/title/80221272

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *