Melodía asesina

Melodía asesina

En la película de terror japonesa Melodía asesina nos encontramos con personas que desaparecen tras escuchar una extraña melodía de una mujer tarareando.

Komori Hayato, es un joven miembro de un famoso grupo musical, formado por cantantes y bailarines, llamado Generations que lleva ya diez años de éxitos y que está en una emisora de radio grabando un programa.

Los vocalistas del grupo son Ryuto Kazuhara y Ryota Katayose. Los bailarines son Hayato Komori, Reo Sano, Yuta Nakatsuka y Mandy Sekiguchi. Y el líder es Alan Shirahama.

 

Por casualidad Komori encuentra junto a Asuka, que trabaja en la emisora, unas cartas que habían enviado a la emisora los oyentes hace años y que no habían ni abierto porque recibían tantas que era imposible que las leyesen todas.

Entre ellas se encuentra una carta que les llama la atención y deciden abrir. En su interior se encuentran una cinta de casete que han titulado «La canción de todos». El matasellos es del año 1993, hace 30 años, y la remitente es Sana Takaya.

Komori desaparece sin dejar rastro tras grabar ese programa de radio y acudir a un ensayo. Su mánager Rin lo llevó a casa y no han vuelto a tener noticias suyas.

 

Para tratar de encontrar a Komori dos días después Rin decide contratar al señor Gonda, que es un expolicía que ahora es detective privado. Le pagarán mucho dinero pero únicamente si encuentra a Komori en tres días, ya que tiene un concierto programado y si no está perderán millones.

Gonda va entrevistando a los miembros del grupo para que le digan lo que pasó la última vez que lo vieron. Así se entera de que Komori estaba raro desde el programa de radio, les habló de un casete y de que oyó a una chica tarareando una extraña melodía que ahora no se podía quitar de la cabeza.

Deciden ir a la emisora para escuchar la cinta que tanto perturbó a Komori y escuchan a una chica tararear una melodía. También descubren que Asuka también lleva desaparecida desde el día de la grabación del programa de radio cuando escuchó la cinta.

 

Además desde entonces, por haber escuchado la canción, comienzan a tener también la melodía en su cabeza constantemente y ven a una chica con uniforme.

Así que deciden investigar la vida de Sana Takaya, que fue la que envío la cinta, y descubre que escribió que su sueño es que su canción llegue a todas las personas para así atraparlas en su mundo y crear su propia canción llena de almas, para ello quiere escuchar y reunir las voces de las almas de la gente para capturarlas.

 

Tal y como le pasó a Komori y Asuka, otros miembros del equipo al haber escuchado la canción van viendo a la chica con el uniforme y desaparecen.

Los que aún quedan deben encontrar un modo de detener a Sana Takaya antes de que todos desaparezcan.

Todo esto lo veremos en la película Melodía asesina que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 42 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.