Men in Black: International

Película Men in Black International

Vuelven los hombres de negro, el equipo secreto con oficinas por todas las grandes ciudades del mundo, que se encargan de supervisar la actividad extraterrestre en la Tierra y de protegernos de los extraterrestre con malas intenciones.

En esta nueva entrega de la saga tendrán que enfrentarse a una amenaza interna, ya que hay un topo en la organización MIB.

Men in Black International, película

Los protagonistas serán la agente M (Tessa Thompson) una novata que cuando era pequeña los MIB borraron los recuerdos de sus padres, pero no los suyos, y desde entonces ha querido formar parte de los hombres de negro y el agente H (Chris Hemsworth) que será su compañero en Londres.

Se tendrán que enfrentar contra un peligrosa especie mortal que puede cambiar de forma, incluso adoptar la forma de los agentes.

En esta cuarta película de Men in Black, aunque no contaremos con Tommy Lee Jones y Will Smith, algo que muchos echaremos de menos, seguirá la dinámica de las anteriores, con mucha acción y humor.

Men in Black International, agente H y agente M

La película Men in Black: International tiene una duración de 117 minutos y se estrena en cines en España el 14 de junio de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *