Mina y el mundo de los sueños

Mina y el mundo de los sueños

Mina y el mundo de los sueños es una película de animación infantil en la que una niña hace un mal uso de su habilidad para crear y controlar los sueños, con trágicas consecuencias.

Mina es una niña que vive feliz con su padre John y su mascota a la que llama Viggo Mortensen. Su madre les abandonó para seguir su sueño de ser cantante. Y ahora su padre se ha vuelto a enamorar, tiene una relación con una mujer llamada Helene que tiene una hija llamada Jenny de la misma edad que Mina, y se van a mudar a vivir con ellos.

Ahí es cuando comienzan los problemas porque Jenny es una niña consentida, acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, que no se separa de su móvil, en sus redes sociales se mete con la forma de vestir de Mina y no quiere a Viggo en la casa.

Entonces Mina una noche cuando está durmiendo descubre por accidente el mundo de los sueños, el lugar en el que unas criaturas crean los escenarios de los sueños de las personas.

El encargado de crear los sueños de Mina se llama Gaff y se ha encariñado tanto con ella que accede a ayudarle a meterse en los sueños de Jenny para «arreglarla» y de ese modo conseguir que acepte a su mascota Viggo, entre otras cosas.

Como en el mundo real siente que está perdiendo a su padre y las cosas con su hermanastra no mejoran, decide darle una lección a Jenny en el mundo de los sueños, pero las cosas se descontrolan y Mina acaba provocando un desastre que debe corregir antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario