Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Miniserie El bosque

El bosque

El bosque es una miniserie francesa en la que tratan de encontrar al culpable de las desapariciones de unas adolescentes.

A un pequeño pueblo llamado Montfaucon llega Gaspard Decker, el nuevo comisario de policía junto a su hija. Nada más llegar desaparece Jennifer, una chica de 16 años que no tarda en aparecer asesinada en el bosque Fays que está cerca del pueblo.

Este es solo el comienzo ya que después desaparecen otras adolescentes, entre ellas Maya, la hija de Virginie que es policía, y junto a Gaspar y el resto del equipo, hará todo lo posible por encontrar a las chicas con vida y atrapar al culpable, ya que sospechan que todos los casos pueden estar relacionados.

A parte de la historia principal hay otras tramas entre las que destaca la de Eve Mendel una profesora, que ayuda a la policía con la investigación y que además tiene un pasado misterioso ya que cuando tenía 6 años se la encontró herida en la puerta de su casa el doctor Mendel y la adoptó. Eve no recuerda nada y hasta ahora nadie sabe quién es en realidad ni cómo llegó allí.

La miniserie El bosque tiene solo 6 episodios de unos 50 minutos cada uno, aunque en el quinto ya sabemos quién es la persona responsable y el último episodio es para ir cerrando todas las tramas de la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario