Misa de medianoche

Misa de medianoche

Misa de medianoche es una serie en la que todo comienza con la llegada del padre Paul Hill a Crockett Island y sus asombrosos milagros.

Durante la serie seguimos el día a día de los habitantes de Crockett Island, entre ellos está Riley Flynn que regresa tras pasar cuatro años en prisión por matar a una chica en un accidente de coche del que se sigue sintiendo muy culpable, ya que había bebido demasiado y se quedó dormido al volante. Riley regresa a casa junto a su madre Annie, su padre Ed y su hermano pequeño Warren.

También destaca en la serie Leeza, la hija del alcalde, que está en silla de ruedas porque Joe, que bebe mucho y no se perdona lo que hizo, estaba disparando su escopeta y le dio a ella.

Otro de los protagonistas principales es la profesora Erin Greene que ha vuelto al pueblo, está embarazada y ella y Riley siempre se han gustado.

Después tenemos a otros personajes como el sheriff Hassan, que es musulmán y su hijo Ali empieza a querer ir a la iglesia católica como hacen sus amigos, o la doctora Sarah a la que le gustaría marcharse de la isla pero no lo hace porque su madre tiene alzheimer y sabe que a ella le gustaría morir donde ha vivido toda su vida.

Sin olvidarnos del padre Paul Hill que les cuenta a los habitantes que está allí temporalmente para sustituir a monseñor Pruitt que tiene unos 80 años, se había ido de viaje y está enfermo.

Pero el padre Paul Hill oculta un gran secreto que algunos de los habitantes de Crockett Island acaban descubriendo, entre ellos la devota hermana Bev, y deciden mantener el secreto y pasar las misas a la medianoche por el bien del padre Hill.

Desde la llegada de este nuevo sacerdote van ocurriendo una serie de milagros que dejan perplejos a todos los habitantes y que está relacionados con el gran secreto que oculta.

Misa de medianoche es una miniserie de Netflix de 7 episodios de unos 60 minutos cada uno. Sinceramente me ha parecido muy aburrida porque cuando no está el padre Hill diciendo unos de sus largos sermones, está la hermana Bev con uno de sus sermones religiosos, se me hacía tan pesado que al final acabé avanzando todos esos trozos porque ya no los aguantaba más.

No me ha gustado ni el final, así que no es una serie que te recomendaría, aunque eso ya depende de los gustos de cada uno y puede que a ti te guste la serie, no pierdes nada por darle una oportunidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario