Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Model for murder

Model for murder

Estar en el lugar y momento equivocado, esto es lo que le sucede al protagonista de la película Model for murder, que es del año 1959 y tiene una duración de tan solo 1 hora y 13 minutos.

David Martens es un marinero estadounidense que está en Londres buscando a una modelo llamada Diane Leigh que era la prometida de su hermano Jack. El motivo es porque Jack ha muerto en un accidente y a su madre le gustaría recuperar una pulsera que le había dado a Diane como compromiso y que tiene mucho valor sentimental.

Esto le lleva a David a encontrarse con Sally Meadows que es diseñadora de moda y trabaja en la empresa de modas de un hombre llamado Kingsley Beauchamp y que entre sus modelos está Diane que no tiene ningún problema en devolverle la pulsera.

Sally se ofrece a enseñarle un poco Londres pero no irán solos, les acompañarán su hermana Annabel que es modelo y su novio George que es fotógrafo.

Lo que iba a ser una visita a Londres tranquila y en buena compañía se convierte en una pesadilla para David. Tras despedirse de Sally, Annable y George, se va dando un paseo hasta su hotel pero en el camino pasa por la tienda de modas de Kingsley Beauchamp y ve a Diane con un puñal en la espalda.

Rápidamente intenta entrar en la tienda para ayudarla pero lo golpean y lo convierten en el sospechoso de un robo.

Y es que Kingsley Beauchamp con la ayuda de su chófer Costard y un hombre llamado Podd, esa noche estaban robando unas valiosas joyas de la caja fuerte porque tiene bastantes deudas y quiere huir del país.

Esas joyas son propiedad de una duquesa y las habían guardado allí porque iban a realizar unas fotos publicitarias y las modelos de Kingsley las llevarían puestas.

Pero Diane fue esa noche para devolver un vestido que se había llevado sin permiso y al descubrirlos la mataron y al aparecer también David ya tiene a quien culpar de todo lo sucedido.

Ahora David tiene que huir de la policía y encontrar un modo de demostrar su inocencia, junto con la ayuda de Sally, antes de que lo atrapen y lo cuelguen por unos delitos que no ha cometido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.