Movistar y Netflix – Amor a segunda vista

Movistar y Netflix han sido aférrimos enemigos, Netflix le echaba en cara que no tenía enlaces adecuados para aguantar una conexión alta estable para los usuarios de Netflix y Movistar en opinión de muchos veía a Netflix como un enemigo para su televisión. Pero esto se ha acabado y han firmado las paces. De hecho han pasado a apoyarse mutuamente.

Desde el día 11 de diciembre Movistar y Netflix se unen como colaboradores y el sistema de Netflix pasa a estar totalmente integrado en Movistar Tv. Eso si a un precio ridículamente más barato que si lo compraras aparte. Sale solo 1€ más barato que contratándolo directamente a Netflix. Como ventaja, esta totalmente integrado con el receptor de tv de Movistar y además te dan ciertas ventajas que son:

  • 1GB extra de navegación web por cada móvil con llamadas ilimitadas que se tenga en el pack fusión.
  • Una linea extra de móvil, con la que pagas el establecimiento de llamada a 30 céntimos y 200mb de internet compartidos con la línea principal.

Y la mayor desventaja:

  • Es obligatorio disponer del decodificador UHD de Movistar, si no lo tienes tendrás que pagar 20€ por él.

Lo demás es igual que con Netflix, por ejemplo, si tienes el pack que admiten cuatro sesiones simultáneas podrás estar viéndolo en Movistar Tv y en tres dispositivos más mediante la web o la app de Netflix.

Además de esto, a partir de ahora los usuarios de Movistar disfrutarán por fin de una conexión la más rápida posible además de estable gracias a que Movistar ha puesto un peering de Netflix en su red. Básicamente, Netflix ha puesto acceso a unos servidores en la propia red de Movistar que almacenan casi todo el contenido con capacidad de 280TB y 90gb de transmisión. Excepto caídas de la red, ya no hay problemas de velocidad entre Movistar y Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *