Ya puedes ver la película Mowgli, la leyenda de la selva en Netflix, esta versión no es como la de Disney que está llena de canciones y es más infantil, esta es una adaptación más adulta de Mowgli.
Cuando Shere Khan mata a su madre, el niño es encontrado por Bagheera y llevado hasta la loba Nisha quien decide convocar al consejo para pedir permiso para criar al cachorro humano. Akela como jefe de la manada acepta que sea criado por la manada de lobos junto a la pantera negra Bagheera y el oso Baloo quienes forman también parte de la manada.
El personaje malvado de la película es Shere Khan, un tigre de Bengala que está cojo y que está decidido a matar a Mowgli al igual que hizo con su madre.
Cuando Mowgli tiene que abandonar la manada, es encontrado por unos humanos que hay en la selva, pero pronto se dará cuenta que no todos los humanos son buenos. Mientras que con los animales aprende a sobrevivir y a matar únicamente para alimentarse, con los humanos se da cuenta que algunos matan por diversión. Mowgli tendrá que tomar decisiones que afectarán a su destino.
La película Mowgli, la leyenda de la selva tiene una duración de 1 hora y 44 minutos y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80993105