Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Mr. Link: El origen perdido

Mr. Link El origen perdido

Mr. Link: El origen perdido es una divertida película de animación para toda la familia, que pronto llegará a los cines.

El protagonista es Lionel Frost, un hombre que ha dedicado toda su vida a investigar los mitos y los monstruos, pero al que la sociedad científica no le toma en serio.

Mr. Link El origen perdido, Lionel Frost

Así que Frost decide realizar un viaje para encontrar a una criatura mítica, el eslabón perdido que une al hombre con la bestia, y así demostrar a todos que sí que existen.

Frost se lleva una gran sorpresa cuando conoce a Mr. Link, el otro gran protagonista de la película, que es una criatura extraña, de 2.40 metros de altura, 285 kilos y muy simpática, que es la última de su especie.

Mr. Link El origen perdido, película

Frost está asombrado con el descubrimiento de esta criatura que además puede hablar y que le pide un favor, quiere que le lleve junto a sus primos los Yeti que viven muy lejos.

Como Frost es un investigador de mitos y monstruos, está encantado con la idea de ver a los Yeti, así que juntos emprenden el largo viaje lleno de aventuras y peligros. Pero no estarán solos, les acompañará Adelina Fortnight ya que ella tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti.

Mr. Link El origen perdido, película animación

La película Mr. Link: El origen perdido tiene una duración de 94 minutos y se estrena en cines en España el 7 de junio de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario