Mutafukaz

Mutafukaz

Hoy os traemos una película de animación que se llama Mutafukaz y el protagonista es Angelino, que como puedes ver tiene un peculiar aspecto, tiene 22 años y vive en la ciudad de Dark Meat City a la que no le tiene mucho cariño ya que a Dark Meat City la llama DMC (Desolación, Mierda y Cutrez).

Que no le guste la ciudad se puede entender porque vive en un barrio en el hay bandas callejeras, a la mínima simplemente por mirar a alguien te pegan un tiro… vamos que no es el lugar ideal para vivir. Por eso Lino piensa que lo mejor es pasar desapercibido y no entrar en provocaciones.

Vive desde hace cuatro años junto a su amigo Vinz, que también es raro ya que su cabeza es una calavera con fuego, y con unas cucarachas a las que alimenta.

Su otro amigo se llama Willy y aunque es un poco cargante siempre está dispuesto a ayudar.
Sus amigos le llaman Lino y siempre anda con problemas de dinero ya que sus trabajos no le duran ni un mes.

Un día tiene un accidente de moto y desde entonces se nota algo raro como si algo le estuviese pasando a su cuerpo y además ve cosas extrañas que sus amigos no ven, pero tampoco le da mucha importancia porque piensa que puede ser por el golpe del accidente.

Cuando comienzan a seguirle unos hombres de negro que intentan matarlo, no le queda más remedio que huir y esconderse junto a su amigo Vinz. Juntos tratan de descubrir lo que está pasando, lo que le llevará a Lino a recordar cosas de su pasado que había olvidado.

La película Mutafukaz (16+) es algo extraña pero original y entretenida. Vinz y Lino hacen una buena combinación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario