Nadie duerme en el bosque esta noche

Nadie duerme en el bosque esta noche

Cuando se acerca Halloween llegan las películas de terror como esta polaca titulada Nadie duerme en el bosque esta noche.

Sigue a un grupo de jóvenes que son enviados a un campamento en mitad del bosque por sus padres para curar su adicción a la tecnología por lo que no podrán usar móviles, tablets, ordenadores…

Aunque hay más gente en el campamento, la película sigue a un pequeño grupo formado por Daniel que es un chico deportista, Bartek que es gay pero que no se lo ha contado a sus padres, Julek es el segundo mejor gamer de Polonia, Aniela es una chica popular que quiere que la gente deje de verla como el estereotipo de rubia tonta y Zosia la chica «rara» que es la más valiente.

La monitora Iza y estos 5 jóvenes se van de excursión de 3 días por el bosque… y puede que ya no regresen.

En una cabaña en el bosque se encuentran con alguien que ya solo con su aspecto da miedo y que los va matando en cuanto tiene la oportunidad. Más adelante nos contarán la historia del asesino.

La situación es complicada y además no tienen móviles, que digo yo que la monitora podría llevar uno de emergencia o un walkie-talkie para comunicarse con el campamento en caso de necesitar ayuda, pero no, están totalmente incomunicados en medio del bosque y perseguidos por alguien que quiere que se conviertan en su comida.

Si te apetece ver la película Nadie duerme en el bosque esta noche la tienes en Netflix. Tiene situaciones muy típicas de las películas de terror de los años 80, es muy predecible pero entretenida para las personas que les gusta este género.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario