Ni una palabra

Ni una palabra

Ni una palabra es una miniserie de suspense polaca en la que un joven desaparece poco después de morir su mejor amigo, entre otras tramas.

Adam Barcyzk está preocupada por el extraño comportamiento de su hijo Adam que era el mejor amigo de Igor, un joven de 18 años que murió hace unos días por mezclar alcohol con pastillas.

El padre de Adam piensa que su comportamiento es cosas de adolescentes y por estar afectado por la muerte de su amigo. Pero la madre sospecha que hay algo más, así que instala una aplicación espía en el móvil de su hijo para así poder ver todos los mensajes que manda y recibe.

Beata, que es la madre de Igor, decide acudir a la policía para que investiguen más aunque el caso está cerrado, fue una muerte accidental por lo que tomó, pero ella está segura que Adam está ocultando algo.

Que algo están ocultando lo tenemos claro, por un lado porque Adam no para de culparse por lo que pasó y por otro lado por el comportamiento de unos alumnos del instituto que ya le dicen a Adam que no diga ni una palabra y que olvide lo que pasó.

Con esto ya nos tienen enganchados para saber lo que pasó pero es que además también tenemos otra trama, vemos como tras ponerle algo en la copa en un bar, un hombre y una mujer se llevan a una chica llamada Marianna porque quieren recuperar un vídeo, y poco después aparece muerta. Así que una vez más nos vuelven a enganchar con esta historia.

Y espera que aún hay más, resulta que Adam desaparece y como ya se había marchado de casa otras veces, la policía no se toma demasiado interés. Así que los padres de Adam intentan encontrarlo por su cuenta, al igual que lo hace su novia Kaja que está muy preocupada por él.

¿Ocultarán algo de la noche que murió Igor?¿quiénes son la pareja del bar que se llevaron a Marianna? ¿qué contiene el vídeo que quieren recuperar?¿dónde está Adam? todas estas preguntas y otras cuestiones que surgirán, serán resultas en los 6 episodios que tiene la miniserie Ni una palabra. Te la recomiendo aunque a medida que pasan los episodios la serie va flojeando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario