La serie Niebla de invierno nos llega desde la India y en ella se investiga el asesinato de un hombre que estaba a punto de casarse.
Todo comienza cuando encuentran el cadáver de un hombre llamado Paul Dhillon, era un abogado que vivía en Londres y había llegado a Jagrana hace dos semanas. La familia de Paul es de allí y se iba a casar en dos días con una mujer llamada Veera Soni.
La investigación la llevan dos policías, Balbir y Garundi, que además de investigar el asesinato tiene que encontrar a Liam Murphy, que es el mejor amigo de Paul y había ido para ser su padrino de boda y ahora está desaparecido.
La historia se complica porque Veera tenía un novio llamado Saakar desde hace tres años, pero rompió con él hace cosa de un mes cuando a ella le concertaron un matrimonio con Paul y se iba a marchar a vivir a Londres con él tras la boda y como es lógico esto no le gustó nada a Saakar.
La serie Niebla de invierno tiene 6 episodios de unos 45 minutos cada uno en los que además de seguir la investigación del asesinato de Paul y la desaparición de Liam, también seguimos algunas tramas como la de Nimrat, que es la hija de Balbir, que está casada con un hombre llamado Raman con el que tiene un hijo llamado Golu de 6 años.
Nimrat ha decidido divorciarse y actualmente vive junto con Golu con su padre Balbir, que no está muy contento con la decisión de su hija, que está enamorada de otro hombre.
Aunque la trama principal es la investigación del asesinato, es más bien una serie dramática con amores no correspondidos, otros que no puede disfrutar de su amor libremente, a otros se les niega estar con las personas que les hacen felices…
Lo que menos me gusta y más me llama la atención de la serie, al igual que de otras que he visto de la India, es que los policías golpean a las personas que interrogan con total normalidad, debe ser que allí es lo habitual.