En la película Obsesión peligrosa tenemos a un hombre dispuesto a todo con tal de conseguir a la mujer de su vida.
Megan tiene un novio que se llama Jack y es asesinado. La identidad del asesino no es ningún misterio para los que vemos la película ya que sabemos que ha sido Lloyd, un informático que trabaja en la misma empresa que Megan y está enamorado de ella.
Como era de esperar Megan se queda destrozada y decide dejar el trabajo y marcharse a otra ciudad a vivir con su hermana Kate.
Un año después Megan se encuentra de nuevo con Lloyd que se ha mudado a la misma ciudad que ella porque piensa que ya ha pasado tiempo suficiente para que se vuelva a enamorar y comiencen a salir juntos.
Ella se alegra de verlo y comienzan a verse pero en plan amistad porque lo que Lloyd no se esperaba es que Megan ya tuviese novio, está saliendo con Chris y la relación va muy bien.
Esto es un duro golpe para Lloyd, que hasta va hablando con su madre a la que le dice que Megan es su novia. Pero Lloyd no piensa rendirse y está dispuesto a intentar conquistar a Megan y si esto falla pues hará lo que sea necesario para que sea suya.
Todo esto lo veremos en la película Obsesión peligrosa que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 27 minutos.