Oddbods: Navidad en peligro

Oddbods Navidad en peligro

Para los que no lo sepáis, los Oddbods son siete criaturas peluditas (aunque a veces aparecen otros personajes más) cada uno de un color: Fuse el rojo, Zee el verde, Bubbles el amarillo, Pogo el azul, Jeff el morado, Slick el naranja y Newt el fucsia. Viven en un pequeño pueblo llamado Oddsville y les gustan jugar, viven muchas aventuras y no paran de meterse en líos.

En este especial Oddbods: Navidad en peligro, por culpa de un invento Papá Noel comienza a hacer travesuras.

Todos los años Pogo, el de color azul, se las arregla para cargarse el árbol de Navidad y el resto están un poco cansados de él porque es el bromista, siempre gastando bromas y tal.

Este año Bubbles, el de color amarillo, crea un invento para Pogo y cuando lo utiliza se vuelve bueno y todos están contentos con su cambio y se van a dormir felices esperando la llegada de Papá Noel.

Pero por un accidente Papá Noel acaba dentro del invento y se vuelve malo, ya que la palanca estaba en modo malvado, por lo que en vez de darles regalos comienza a gastar bromas y a hacer trastadas a todos como pintarles la cara, hacer que pisen trampas de ratones…

Como habréis adivinado la solución es fácil, hay que conseguir atrapar a Papá Noel y que se meta en el invento, esta vez con la palanca hacia el lado de bueno, para que todos vuelvan a disfrutar de la Navidad y reciban sus regalos.

Pero Papá Noel y sus ayudantes se lo está pasando muy bien y no es que tenga ganas de que esto acabe.

Oddbods Navidad en peligro es para los peques de la casa por eso tiene mucho colorido, los personajes no hablan solo hacen ruiditos. Tiene una duración de 23 minutos y es apta para todos los públicos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario