Onward

Onward

Onward es una película de animación de Disney•Pixar en la que dos hermanos tratan de encontrar la manera de completar un hechizo para traer de vuelta a su padre por un día, que falleció cuando ellos eran muy pequeños.

Los protagonistas son Ian y Barley Lightfood, dos hermanos elfos adolescentes. El día que Ian cumple 16 años su madre les da un regalo de su padre que tenía guardado para esta ocasión. Se trata de un bastón de mago y una carta en la que les pide a sus hijos que se embarquen en una aventura para crear un hechizo que le traiga de vuelta por un día, para así poder ver cómo han crecido sus hijos.

Ambos están emocionados con poder ver a su padre, sobre todo Ian ya que es el más pequeño y no llegó a conocer a su padre.

Pero las cosas no son tan fáciles, y con el hechizo tan solo traen de vuelta una parte de su padre, de cintura para abajo.

Ahora tienen solo 24 horas para encontrar la manera de completar el hechizo para poder ver a su padre una última vez, algo que sin duda recordarán para siempre.

La película Onward tiene una duración de 102 minutos y se estrena en cines el 6 de marzo de 2020.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario