La película francesa Padres adoptivos sigue a unos padres que deciden seguir viendo a su yerno a escondidas de su hija.
Garance y Harold son una pareja que llevan unos cinco años juntos y creen que ha llegado el momento de tener un bebé.
Harold trabaja para su mejor amigo Hervé que es continuamente infiel a su esposa Chloé. Hervé asegura que está enamorado de su esposa, pero le gusta tener sus aventuras.

Harold y Chloé son enviados junto con otros empleados de la empresa a un viaje en el que cerrarán un gran trato. Una vez ya firmado el contrato se van de fiesta, Chloé bebe más de la cuenta y Harold decide llevarla al hotel.
Estando borracha Chloé se queja del poco caso que le hace últimamente su marido e intenta acostarse con Harold. Pero él la rechaza y al final la deja durmiendo en su habitación, porque está muy borracha y no quiere irse, mientras que él se va a la habitación de ella a dormir.
A la mañana siguiente Garance llama a la habitación del hotel de Harold y responde Chloé, lo que le hace creer que su marido le ha sido infiel.

Chloé como se ha despertado en la habitación de Harold y no se acuerda de nada de la noche anterior está convencida de que se ha acostado con Harold y se lo acaba diciendo a Hervé.
Cuando llega a casa pues te puedes imaginar lo enfadada que está Garance y acaba decidiendo separarse de Harold, que por más que intenta que entienda que no pasó nada con Chloé ella no le cree.
Además de perder a su esposa Harold también pierde su trabajo y a su mejor amigo, ya que Hervé lo despide por creer que se a acostado con Chloé.

Pero en esta historia hay dos personas que no quieren cortar la relación con Harold, se trata de Coline y André, que adoran a su yerno y quiere seguir en contacto con él.
El problema es que Coline y André deberán ver a Harold en secreto, ya que su hija Garance les ha prohibido que vuelvan a verlo. Así que tratan de llevar una doble vida ocultando a su hija que siguen viendo con mucha frecuencia a Harold.
Todo esto lo podrás ver en la película Padres adoptivos que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 21 minutos.