Parasyte

Parasyte

La serie de anime Parasyte sigue a un adolescente que combate a unos parásitos extraterrestres que han llegado a la Tierra, con ayuda de uno de ellos que se ha apoderado de su mano derecha.

Shinichi es un joven estudiante que vive con sus padres y un día está tranquilamente durmiendo en su cama cuando aparece un parásito que intenta meterse en su interior. Como se ha dado cuenta, Shinichi consigue evitar que llegue a su cerebro pero no consigue que salga de su cuerpo.

Poco después descubre que el parásito se ha apoderado de su mano derecha, bueno en realidad se la ha comido y ha adoptado su forma, y se alimenta de los nutrientes de su torrente sanguíneo.

 

Tras el susto inicial se da cuenta que no le queda más remedio que convivir con este parásito al que acaba llamando Migi.

Migi le cuenta que han llegado del espacio y al ser parásitos necesitan un huésped del que alimentarse y por eso se están metiendo en los cuerpos de los humanos. Si consiguen llegar al cerebro toman el control y por dentro son los parásitos pero por fuera tienen aspecto humano, hasta que se transforman si es necesario para luchar.

Estos parásitos se alimentan de la misma especie que su huésped, es decir, los que se han metido en el cerebro de los humanos matan a otros humanos para alimentarse.

 

Migi no tiene empatía ni por los suyos ni por los humanos, por eso aunque Shinichi le dice que no está bien que maten a personas Migi no ve ningún problema en que lo hagan ya que lo único que están haciendo es alimentarse, igual que hacen los humanos matando a animales para comer.

Migi puede percibir a uno de su especie a unos 300 metros de distancia y esto les resulta útil porque como no ha tomado su cerebro consideran a Shinichi comida y así pueden estar alerta si alguno está cerca. Migi en realidad ayuda a Shinichi a seguir con vida por su propio interés, ya que si muere su huésped él también morirá.

 

Tras unos acontecimientos vemos que Shinichi va adquiriendo unas habilidades especiales como más velocidad o fuerza, lo que le resultará útil para luchar contra los parásitos que se encuentren ya que Migi necesita sus horas de sueño y mientras duerme no puede ayudarle.

Y el resto de las cosas que suceden las irás viendo a medida que avanza la serie, que tiene 24 episodios de unos 22 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.