Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Película Budapest

Budapest Georgio Vincent y Arnaud

Budapest es una película inspirada en hechos reales, que va sobre dos amigos que deciden montar un negocio que consiste en organizar despedidas de soltero muy salvajes en Budapest (Hungría).

Budapest
Vincent, Georgio y Arnaud

Arnaud vive en Francia donde organiza una despedida de soltero para su amigo Romain, pero la noche no sale como estaba prevista y, aunque había llamado para reservar, no les dejan entrar en el club y acaban en un local donde conocen a una mujer llamada Milena de 54 años que es de Budapest y les comenta que conoce a alguien que trabaja allí en turismo llamado Georgio.

Y entonces Arnaud tiene la genial ideal de organizar los fines de semana despedidas de soltero en Budapest y convence a su amigo Vincent para que monte el negocio con él aunque es arriesgado ya que para ello tienen que dejar sus trabajos, aunque tampoco es que les gustara mucho.

Consiguen la licencia como agentes de viaje y ahora solo les queda comenzar con su nuevo negocio al que llaman Crazy Trips. Los packs incluirán el vuelo de ida y vuelta y dos noches en un hotel de tres estrellas, podrán realizar actividades un tanto peculiares durante el día y por la noche irán a clubs sin tener que hacer colas y estarán en la zona VIP, todo ello por 400 euros por persona.

Budapest película
Una de las actividades de la despedida

Con lo que no contaban es con los alocados que serían los hombres en las despedidas y la cosa empieza muy mal y temen perder mucho más de lo que han invertido en el negocio, pero deciden seguir con el proyecto.

Ahora tendrán una nueva oportunidad para sacar adelante su empresa aunque no será lo único que tengan que resolver, ya que la relación entre sus mujeres, Aundrey y Cécile, empieza a estar en crisis por este nuevo negocio. ¿Conseguirán sacar adelante su negocio sin nuevos incidentes y salvar sus matrimonios?

Budapest Cécile y Aundrey
Cécile y Aundrey

La película Budapest tiene una duración de 1 hora y 43 minutos, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80987464

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario