Película Clinical

Clinical

Clinical es una película de suspense sobre una psiquiatra que intenta rehacer su vida tras ser atacada por una de sus pacientes, una adolescente llamada Nora Green que sufrió abusos en su infancia.

Clinical, Nora

Dos años después del ataque, la psiquiatra Jane Mathis continúa con su vida, ahora tiene una relación con un policía llamado Miles, continua visitando a un amigo psiquiatra  para que la ayude a superar lo que le pasó, y ha vuelto a tratar a pacientes.

A pesar de ya no llevar casos postraumáticos, decide hacer una excepción y aceptar como paciente a un hombre llamado Alex que le cuenta que sufrió un grave accidente que le dejó la cara desfigurada, y que necesita su ayuda para superarlo.

Clinical Jane Mathis y Alex

Además, a Nora, la chica que la atacó, le han dado el alta y la doctora Mathis no deja de verla por su casa intentando atacarla una y otra vez, y siente que está perdiendo la cabeza, ya no sabe si es real o no lo que ve.

Clinical, Jane

La película Clinical está recomendada para mayores de 16 años, tiene una duración de 1 hora y 44 minutos y la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80096955

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario