Pinky Malinky, ya disponible la segunda temporada.

Pinky Malinky, ya disponible la segunda temporada

Si a los peques de la casa les gustó la primera temporada de Pinky Malinky, les alegrará saber que ya está disponible la segunda temporada con nuevas aventuras de esta simpática salchicha que siempre está de buen humor y sus dos mejores amigos, Babs y JJ.

Pinky Malinky, ya disponible la segunda temporada Babs y JJ

En estos nuevos episodios vivirán nuevas aventuras como cuando Pinky se da cuenta que no sabe cuál es la magdalena favorita de su amiga Babs y decide saber más cosas de ella para ser un mejor amigo. O cuando Pinky se entera que su padre no tiene un mejor amigo y decide buscarle uno.

Pinky Malinky, con su padre

O cuando Pinky decide borrar de su cerebro algunos malos recuerdos. También emprende una campaña de positividad en el instituto para levantar la moral de los estudiantes.

Además, mira si Babs y Pinky son buenos amigos, que cuando JJ está triste por su nuevo corte de pelo, deciden ir a la peluquería para que les hagan unos peinados horribles, para que así se sienta mejor.

Pinky Malinky, en la peluquería

Y esto no es todo, también decide Pinky organizar una serie de desafíos inspirados en su programa de televisión favorito que se llama Juego de coronas, y el ganador será el rey del baile.

Estas y muchas aventuras más te esperan en la segunda temporada de la serie Pinky Malinky, que tiene 15 episodios con una duración de 12 minutos cada uno y la puedes ver en Netflix https://www.netflix.com/title/80175934 está recomendada para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *