Piraña

Piraña

La película Piraña de la que os vamos a hablar hoy sigue a una mujer llamada Maggie McKeown que viaja hasta un pequeño pueblo para buscar a una pareja que ha desaparecido, David y Barbara, y que no va a encontrar con vida ya que vemos al principio de la película que han sido devorados por las pirañas.

 

En su búsqueda le acaba pidiendo a Paul Grogan que le acerque hasta un campo experimental del ejército que se supone que lleva cerrado seis años. Una vez allí encuentran algunas pertenencias de la pareja y Maggie decide vaciar el estanque pensando que así encontrará los cuerpos de los desaparecidos.

El doctor Robert Hoak intenta evitar que vacíe el estanque, pero Paul le consigue detener con lo que se produce un gran desastre.

 

Y es que en ese estanque habían unas pirañas que estaba modificando para que pudieran sobrevivir tanto en agua dulce como salada.

Ahora por culpa de Maggie la gente del pueblo está en peligro incluida la pequeña Suzie, que es la hija de Paul y se encuentra en un campamento de verano para niños que hay en el pueblo.

Por eso Maggie y Paul rápidamente intentan avisar a la gente del peligro que corren, pero no contaban con la llegada del coronel Waxman que ha llegado al lugar junto a la doctora Mengers y tratan de ocultar lo ocurrido, ya que se trata de un experimento secreto, aunque eso ponga en peligro a la gente del lugar.

 

Y como suele pasar en este tipo de películas, tenemos al alcalde Buck Gardner que justo ese día está inaugurando el nuevo parque de atracciones acuático del pueblo y no hace caso cuando le hablan del peligro que corre la gente por las pirañas.

Todo esto lo iremos viendo en la película Piraña que es del año 1978 y tiene una duración de 1 hora y 30 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.