Presas de caza

Presas de caza

La trama de esta película, titulada Presas de caza, es muy sencilla. Cinco amigos: Stefan, Vincent, Roman, Peter y Albert, se van de excursión por un bosque en lo que es una especie de despedida de soltero, ya que Vincent se va a casar.

Todo es paz y tranquilidad en medio de la naturaleza hasta que cuando se disponen a volver, alguien les dispara y además se dan cuenta que les han pinchado las ruedas del coche.

Como ya no pueden usar el coche para huir, deciden volver al bosque para no ponérselo tan fácil a la persona que les está disparando, y buscar un camino que les lleve a una carretera para conseguir sobrevivir.

Ahora que sus vidas corren peligros van surgiendo roces entre los amigos, salen a la luz secretos que se estaban ocultando… y también sabremos quien es la persona que les está disparando y los motivos que le han llevado a esto.

Pues de eso trata, no es que tenga mucho más la película, es fácil saber cómo va a terminar la cosa pero no se hace pesada de ver y como no te muestran al principio a la persona que les dispara, pues consigue que mantengas el interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario