¿Te imaginas estar atrapado en la misma noche en la que mueres una y otra vez? pues eso es lo que le ocurre a un grupo de estudiantes de instituto en la película de terror juvenil japonesa Re/Member.
Seis estudiantes que van al mismo instituto: Atsushi, Rumiko, Takahiro, Rie, Shota y Asuka, que es la protagonista principal, no se podían imaginar que el martes 5 de julio se repetiría una y otra vez. Y es que han sido elegidos para la búsqueda del cuerpo en el que se quedarán atrapados en un bucle temporal mortal.
Los seis elegidos son personas solitarias que ahora que tienen que trabajar en equipo se irán conociendo y haciéndose amigos. Todos han visto a una niña que les decía que le ayudara a encontrar su cuerpo.
Al llegar la medianoche los seis aparecen en la capilla del colegio que está en reformas y allí hay un ataúd con una silueta. Al principio todo es confusión y no tardan en ser atacados y todos mueren.
Al día siguiente se despiertan siendo de nuevo 5 de julio y al principio piensan que ha sido una pesadilla, pero uno de ellos busca información en internet y es cuando descubren que han sido seleccionados para la búsqueda del cuerpo, tienen que encontrar todas las partes del cuerpo desmembrado de una niña de 8 años que fue asesinada.
Hasta que lo consigan no habrá mañana, es decir, se repetirá el mismo día una y otra vez. Tienen que ir encontrando las partes del cuerpo (las piernas, los brazos…), que están por el instituto, y ponerlas en el ataúd hasta que esté completo.
Pero la cosa se complica porque serán perseguidos por la Persona roja que los irá matando en cuanto tenga ocasión.
No tienen que encontrar todas las partes del cuerpo antes de morir, las que encuentren se quedan en el ataúd y si mueren vuelve a ser 5 de julio y a la medianoche continúan con la búsqueda de las partes que faltan.
Como van resucitando no le dan mucha importancia a lo de morir, hasta que en una de esas veces algo cambia y se dan cuenta que pueden morir y no regresar.
Para ser una película juvenil Re/Member no está mal, aunque hay cosas que deberían de explicar con más detalle.