Recuerdos del ayer

Recuerdos del ayer

Recuerdos del ayer es un anime en el que durante sus vacaciones, Taeko Okajima recuerda cosas de su infancia cuando tenía diez años.

Desde pequeña a Taeko Okajima le ha gustado el campo, sentía envidia de sus compañeros de colegio que se iban en vacaciones a sus casas del campo, ya que su familia es toda de Tokio y no tenían casa en el campo a la que ir.

Así que ahora que ya tiene 27 años, Taeko aprovecha sus diez días de vacaciones para irse a Yamagata donde ayuda a la familia de su cuñado a recoger la coseña por segundo año consecutivo de su campo ecológico. El año anterior fue a recoger la cosecha de arroz y este año va a ayudar a recoger cártamo.

Durante el viaje en tren empieza a recordar cosas de su infancia cuando tenía diez años, cosas que le pasaban en el colegio con sus compañeros de clase y de la vida con su familia, donde estaban sus padres, su abuela y sus hermanas mayores, Nanako que entonces estudiaba Bellas Artes y Yaeko que iba al instituto.

Ya una vez llega a Yamagata sigue recordando cosas de su infancia que se intercalan con momentos de su estancia en el campo donde Toshio, sus padres y su abuela están encantados con sus visitas y con que le guste tanto el campo.

El anime Recuerdos del ayer está recomendada para mayores de 7 años y tiene una duración de 118 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario