Red Dead Redemption 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
Red Dead Redemption 2 caratulaEl Red Dead Redemption 2 está levantando un hype impresionante, y parece que no es para menos. Rockstar atraso el juego un año para mejorarlo y depurarlo y el resultado, al menos en vídeo, parece espectacular.

Como me imagino que ya sabréis, es un juego tipo sandbox basado en el viejo oeste. Red Dead Redemption 2 aunque es una secuela de la primera aparte está ambientada antes, estilo precuela. Tendremos tiempo bala, más de 200 animales distintos que poder cazar y total decisión de manera de vestir y de actuar. Puedes cazar, pescar, afeitarte, jugar al póker, duelos de pistolas, ir a burdeles y todo tipo de actividades. Los ciudadanos recordaran como te has comportado y actuaran en consecuencia.

Ayer mismo presentaron el segundo tráiler del juego, que luce impresionante y enseña como serán las escenas de acción.

El juego también va a tener modo de juego en red, donde en principio comentaban de tener hasta 32 jugadores simultáneos en la misma partida.

Red Dead Redemption 2 sale en exclusiva para consolas, concretamente para Xbox One y para Playstation 4. El juego estará mejorado para la gama superior de esas consolas, Xbox One X y PS4 Pro. Ya falta bien poquito, el juego sale el 26/10/2018.

Para los que no lo habéis visto, el primer trailer oficial es este:

Y el que se estrenó ayer este:

En caso de querer reservarla, puedes reservar la preventa de la versión de PS4 desde aquí y la de Xbox One desde aquí

Autor: Tonike

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *