Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…
Red Dead Redemption 2 caratulaEl Red Dead Redemption 2 está levantando un hype impresionante, y parece que no es para menos. Rockstar atraso el juego un año para mejorarlo y depurarlo y el resultado, al menos en vídeo, parece espectacular.

Como me imagino que ya sabréis, es un juego tipo sandbox basado en el viejo oeste. Red Dead Redemption 2 aunque es una secuela de la primera aparte está ambientada antes, estilo precuela. Tendremos tiempo bala, más de 200 animales distintos que poder cazar y total decisión de manera de vestir y de actuar. Puedes cazar, pescar, afeitarte, jugar al póker, duelos de pistolas, ir a burdeles y todo tipo de actividades. Los ciudadanos recordaran como te has comportado y actuaran en consecuencia.

Ayer mismo presentaron el segundo tráiler del juego, que luce impresionante y enseña como serán las escenas de acción.

El juego también va a tener modo de juego en red, donde en principio comentaban de tener hasta 32 jugadores simultáneos en la misma partida.

Red Dead Redemption 2 sale en exclusiva para consolas, concretamente para Xbox One y para Playstation 4. El juego estará mejorado para la gama superior de esas consolas, Xbox One X y PS4 Pro. Ya falta bien poquito, el juego sale el 26/10/2018.

Para los que no lo habéis visto, el primer trailer oficial es este:

Y el que se estrenó ayer este:

En caso de querer reservarla, puedes reservar la preventa de la versión de PS4 desde aquí y la de Xbox One desde aquí

Entradas relacionadas

Serie El secreto de Nick

El secreto de Nick (No good Nick)

El secreto de Nick es una comedia infantil en la que una joven adolescente se hace pasar por un pariente lejano de una familia para estafarles. Nicole Patterson (Siena Agudong) aparece en la puerta de la familia Thompson y dice que sus padres murieron hace seis meses en un accidente y que estaba en un […]

Bad Blood

Serie Bad Blood

La serie Bad Blood la puedes ver en Netflix y narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, quienes controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas. Al comienzo de la serie Bad Blood ya nos dicen que aunque está basada en hechos reales ciertas escenas, personajes, nombres, empresas, incidentes, lugares y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *