Reunión de Navidad

Reunión de Navidad

Por el título de esta comedia romántica, ya sabrás que la película Reunión de Navidad, está ambientada en las fiestas navideñas.

Tras la muerte de Linda su sobrina Amy Stone y Jack Evans vuelven a su ciudad natal para el entierro y descubren que en su testamento les ha dejado todo su patrimonio a ellos dos a partes iguales, la casa, el coche, el dinero… y su tan amada pastelería.

De pequeños Jack y Amy se llevaban muy bien pero ahora la relación no es buena, Amy vive en Nueva York donde la van a hacer socia menor en su trabajo en los almacenes Keller´s y Jack dejó el ejército hace un par de meses.

Pensaban vender todo y repartir el dinero a medias, pero Linda les ha dejado también una carta con su último deseo. Quiere que ambos reabran la pastelería estas navidades y que organicen el 50º concurso anual de galletas navideñas de la ciudad, del que se estaba encargando ella desde hace muchos años. Después si quieren pueden vender la pastelería y seguir cada uno su camino.

Al final deciden cumplir el deseo de Linda pero hay un problema, no encuentran la caja con sus recetas. Además Dylan que de niño era un abusón que se metía con ellos y ahora es abogado, está haciendo todo lo posible para que la reapertura de la pastelería no tenga éxito.

Aunque parece que está comenzando a surgir el amor entre Amy y Linda, estos cambios en los planes hacen que el trabajo de Amy corra peligro, por lo que tendrán que decidir lo que es más importante para ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario