S.O.Z: Soldados o Zombies

Soldados o Zombies

Ya os hablamos hace unos días de la película Ovejas asesinas, pues ahora llegan los cerdos asesinos 🙂 aunque no son los protagonistas de esta serie que se llama S.O.Z: Soldados o Zombies.

Resulta que el ejército de Estados Unidos está realizando un experimento secreto que están probando con unos cerdos a los que les inyectan una sustancia, pero todos mueren por lo que se considera un total fracaso y se deshacen de los cerdos tirándolos en el desierto.

Ya en el laboratorio siguen probando con otros cerditos y uno de ellos después de morir ven que resucita y se convierte en una especie de cerdito zombi muy agresivo que además es caníbal, y es cuando se dan cuenta que los que han liberado también serán zombis y tratan de recuperarlos.

Pero ya es tarde, esos cerditos zombis que han liberado muerden a un grupo de soldados, y ya sabéis que si te muerde un zombi te conviertes en uno de ellos.

Así que ahora quieren continuar el experimento pero con humanos por lo que tratan de capturar con vida algunos de los humanos que se han convertido en zombis.

Estos soldados estaban persiguiendo a Alonso Marroquín, un peligroso narcotraficante mexicano al que algunos llaman el Da Vinci del crimen, que se ha fugado de una prisión mexicana el día que cumplía 40 años y que iba a ser extraditado.

Marroquín se ha escondido junto a su hijo Lucas de 9 años y sus hombres en un  centro de rehabilitación que han desalojado con la excusa de que van a hacer reformas.

Y tenemos también a la reportera Lilia Acal Prado que quiere que Marroquín le conceda una entrevista.

Ahora el mayor problema de Marroquín y sus hombres no es que la policía les encuentre, si no la llegada de estos soldados zombis a su refugio, ya que aunque ahora son zombis, estos soldados siguen con su misión de encontrar a Marroquín y por el camino convierten en zombis a todos los que se encuentran.

Estos zombis cuando no están mordiendo a alguien están gruñendo o corriendo. Y Lucas a pesar de ser un niño es el más listo de todos y enseguida sabe que se contagian por mordida, el modo de matarlos…

S.O.Z: Soldados o Zombies es una serie de Amazon Prime Video, la primera temporada tiene 8 episodios de unos 30 minutos cada uno, y por como termina todo hace pensar que podría tener una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario