SAS: El ascenso del cisne negro

SAS El ascenso del cisne negro

Si te gustan las películas de acción te recomiendo que veas SAS: El ascenso del cisne negro, en la que unos mercenarios armados toman el control de un tren.

Thomas es un operativo de las fuerzas especiales que se va en tren de viaje desde Londres a París con su novia Sophie que es doctora, y va a aprovechar este viaje para pedirle matrimonio.

Pero resulta que ese tren es asaltado por Grace Lewis, la que ahora es líder de un grupo de mercenarios a los que llaman cisnes negros. Grace es muy buena en su trabajo y no duda en matar, le da igual que sean hombres, mujeres o niños.

Hace unos días estuvieron realizando unos de sus encargos en una aldea, cercana a un famoso corredor de gasoducto transnacional, que se acabó complicando y mataron a mucha gente con la mala suerte que una niña lo grabó en su móvil y se ha hecho público.

Ahora los cisnes negros están acusados de crímenes contra la humanidad por esa masacre y cuando los fueron a detener alguien les había avisado y Grace consiguió escapar.

Y esto es un grave problema para el primer ministro de Londres, ya que fue él quien les contrató para este encargo que se les fue de las manos y no quiere que se haga público, así que no le interesa capturar a Grace con vida porque está seguro que lo contará.

El destino ha querido que Thomas viaje en el tren que ha asaltado Grace y hará todo lo posible para frustrar sus planes, además de avisar a sus compañeros de lo que está pasando, pero no olvidemos que dentro de la unidad hay un topo que le va contando lo que sucede a Grace.

SAS: El ascenso del cisne negro es una película de Netflix de unas 2 horas de duración. Hay cosas en la película que no tienen mucho sentido como por ejemplo, que Grace no dude en matar a mujeres ni niños, pero ve a una niña en el tren con una herida superficial y busca entre los pasajeros a un médico, casualmente la novia de Thomas es doctora, para que la cure.

Pero quitando algunos comportamientos de los cisnes negros que no veo muy lógicos, la película tiene bastante acción lo que la hace entretenida. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario