Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

See No Evil 2

See no evil 2

En la película de terror See No Evil 2, tenemos al mismo asesino de la anterior que se dedica a lo suyo, a matar a todo el que se encuentra en una morgue, que es donde se desarrolla esta segunda entrega.

Tenemos a Amy, Seth y Holden que trabajan en el turno de noche de una morgue, en la que iba a ser una noche tranquila hasta que reciben una llamada para avisar que van a llegar varios cadáveres de la matanza que ha habido en el hotel Blackwell, que es donde tuvo lugar la primera película. Entre ellos llega a la morgue el cuerpo de Jacob Goodnight, que es el asesino y mide 2 metros y 13 centímetros de alto.

Da la casualidad que Amy celebraba su cumpleaños esa noche con unos amigos, pero lo cancela por el extra de trabajo que van a tener y así ayudar a su compañero Seth.

Así que para darle una sorpresa a Amy sus amigos Tamara, Kayla y Carter, además de a su hermano Will, no se les ocurre otra cosa que ir a la morgue para llevar la fiesta hasta ella. Aunque para mí que esto es porque con solo tres protagonistas la película iba a terminar muy pronto y hay que añadir a gente a la que matar.

Después de un poco de fiesta, sexo y conversaciones varias… Jacob Goodnight resucita en la morgue y comienza de nuevo a matar.

De vez en cuando vemos algunos pequeños fragmentos de la película anterior de las muertes que realizó y de su relación con su madre, que también está en esa morgue, y era muy religiosa, estaba obsesiona con que había que castigar a los que cometían algún pecado y metía a su hijo en una jaula para torturarle ceremoniosamente si hacía algo que ella consideraba que estaba mal.

Y ahora que Jacob Goodnight ha resucitado, vamos siguiendo a la gente que hay en la morgue que tratan de huir, pero eso sí, para darle más emoción y ponérselo más fácil al asesino, se van separando en vez de permanecer juntos y trazar un plan para acabar con él.

Es curioso que en la película parezca que el asesino conozca el lugar mejor que los que trabajan allí, les quita la luz para hacerlo todo más tenebroso y cierra las puertas con cadenas para que no puedan escapar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.