Según parece la película de animación Seoul Station viene a ser la precuela de la película Train to Busan, pero básicamente es una película de zombis.
Tenemos a tres personajes principales, Hye-sun que trabajaba en un burdel del que se escapó y conoció a un chico llamado Ki-woong que la ayudó y se convirtió en su novio. Como tienen problemas para pagar el alquiler en ocasiones él va publicando anuncios en internet con la foto de Hye-sun que se ofrece para mantener sexo a cambio de dinero. Pero ella ya está cansada de esta situación y decide que no quiere hacerlo más por lo que discuten y dan por terminada la relación.
Y además de Hye-sun y Ki-woong tenemos a un tercer personaje que es un hombre llamado Suk-kyu que ve el anuncio que ha publicado Ki-woong con la foto de Hye-sun, a la que está buscando. Este hombre contesta al anuncio y queda con Ki-woong, le dice que es su padre y le presiona para que le diga dónde está Hye-sun.
Ahora que ya conocemos a los personajes vamos con la trama que se desarrolla en Seúl en una sola noche y comienza cuando vemos a un indigente que tiene una herida en el cuello y su hermano trata de pedir ayuda pero no le hacen caso. Acaba muriendo pero vuelve a la vida y comienza a matar a otros indigentes que pasan la noche en una estación de Seúl. A la gente que va mordiendo al poco tiempo se convierten en un zombi y la situación se va descontrolando.
A partir de ahí vemos por un lado a Hye-sun que se va encontrando con otra personas y va huyendo para evitar ser mordida por uno de estos zombis, mientras va llamando por teléfono a Ki-woong para que la ayude.
Y por otro lado tenemos a un asustado Ki-woong y a Suk-kyu que también están huyendo de estos zombis que están invadiendo toda la ciudad, mientras tratan de encontrar a Hye-sun que como está huyendo no puede permanecer mucho tiempo en un mismo lugar, lo que dificulta el que se puedan reunir todos.
La película Seoul Station me la esperaba mejor pero no está del todo mal, aunque hay que esperar unos cuantos minutos a que la cosa se ponga interesante.