Serial Thriller: The Chameleon

The Chameleon

Serial thriller es una trilogía de películas dedicadas a tres de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos: Edmund Kemper, el Cazador de Cabezas; Ted Bundy, el Depredador de Seattle; y Stephen Peter Morin, el Camaleón.

Por el título ya sabrás que esta película está dedicada a Stephen Peter Morin, el Camaleón que es un asesino en serie acusado de matar a tres mujeres y considerado sospechoso de 30 casos más de asesinatos sin resolver.

La película sigue a Stephen cuando interactúa con tres mujeres de forma distinta. Tenemos a una madre soltera llamada Pamela a la que secuestra y viola en varias ocasiones. Después está Sara que es una camarera que se encapricha con Stephen y decide marcharse con él aún sabiendo que tiene secuestrada a Pamela.

Mientras que a Pamela la mantiene atada de pies y manos, Sara está libre pero no hace ningún intento de huir y hace todo lo que él le pide.

Y después tenemos a Margaret, una joven muy religiosa a la que secuestra a punta de pistola para que le lleve con su coche y así alejarse de la policía.

Durante la película vamos viendo cómo las conoce a cada una de ellas y es perseguido por la policía, entre ellos por el detective Brady y el detective Eigner.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario