Serie de anime Hero Mask

Hero Mask es una serie de anime de suspense, original de la plataforma Netflix y que desde ocio time te recomendamos.

Hero Mask James y Sarah

James y Sarah

La fiscal Sarah Sinclair y el agente de la SSC James Blood investigan una serie de misteriosas muertes y acaban descubriendo una conspiración relacionada con unas biomáscaras.

James Blood se sorprende cuando un día de repente aparece Grimm, un asesino, en la comisaría para matarle y además lleva puesta una de las máscaras. Lo más sorprendente es que James atrapó a Grimm hace tres años y se supone que murió en prisión.
Esto le lleva a Sarah y a James a investigar lo que está pasando y descubrir quién está detrás de estas extrañas máscaras que tienen forma de un papel pero que cuando te la acercas a la cara adopta otra forma.

Hero Mask forma de la máscara

Una máscara

Durante la serie vemos que hay varias máscaras y cada una tiene una habilidad diferente, por ejemplo una hace que puedas adoptar el rostro de otra persona y otra máscara ralentiza todo lo de alrededor del que la lleva puesta.

Como era de esperar, la organización que está detrás de las máscaras quiere ocultar su existencia y que no descubran quién está detrás de todo y para ello no dudarán en matar para ocultar sus huellas.

Hero Mask Harry

Harry Creighton

Tampoco te quiero contar mucho sobre lo que va pasando en la serie ya que es mejor ir descubriéndolo poco a poco durante la serie.

Personalmente me ha gustado Hero Mask y te la recomiendo, consigue que mantengas el interés y que quieras seguir viendo un episodio más para ver lo que ocurre a continuación. Si te animas a verla puedes dejarnos tu opinión en los comentarios o en nuestro foro.

La primera temporada de Hero Mask tiene 15 episodios con una duración de 24 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 13 años https://www.netflix.com/title/80200027

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *