Serie Sweet Home

Sweet Home

Sweet Home es una serie coreana en la que la historia tiene lugar en el año 2020. En el mes de agosto la vida da un giro cuando las personas comienzan a transformarse en monstruos sin saber el motivo.

Lo único que saben, o que nos cuentan por el momento, es que la transformación en monstruo está relacionada con el deseo humano, y como cada persona tiene unos deseos diferentes, no se transforman todos en el mismo tipo de monstruos y unos son más grandes, otros más veloces…

La situación se ha descontrolado por lo que se ha declarado la ley marcial en Corea y el ejército ha tomado el control. Recomiendan a la población quedarse en casa y ponerse en cuarentena si tienen fuerte hemorragia nasal, desmayos o alucinaciones, ya que son los síntomas con los que comienza la infección.

En la serie seguimos a un grupo de personas que viven en el edificio Green Home. Cuando comienzan a aparece los monstruos algunos están en sus casas y otro grupo de personas están en la planta baja en la que hay entre otras cosas un supermercado por lo que por el momento al menos tienen comida aunque el dueño no está muy por la labor de regalarla.

Aunque hay varios que van destacando en la serie, el que es más protagonista de todos es Cha Hyun-su, un adolescente tímido que se acaba de mudar y está infectado desde hace ya un tiempo pero con mucha fuerza de voluntad está consiguiendo controlarlo y no transformarse en monstruos, aunque cada vez se le hace más duro.

Los monstruos son resistentes y se regeneran, y Hyun-su al estar infectado, aunque no ha llegado a transformarse también tiene esta capacidad por lo que cuando le hacen una herida se va curando en poco tiempo.

Además de ir siguiendo el día a día de este grupo de personas que trata de sobrevivir, también vamos viendo cosas del pasado de los personajes más destacados.

La parte que más me gusta de la serie es cuando aparecen los monstruos porque cada uno tiene un aspecto diferente y con las peleas es más entretenido. Y la parte que menos me gusta es todo el drama que tiene, nos van contando el drama personal de muchos personajes y se me hace aburrido.

Es una serie de Netflix, basada en el webtoon del mismo nombre, la primera temporada tienen 10 episodios de unos 50 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario