Serie Toy Boy

Esta vez os quiero contar como será la nueva serie española de Atresmedia llamada Toy Boy.

Toy Boy Hugo

Es un thriller donde el protagonista es un joven llamado Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) que trabaja de stripper y que un día tras una noche de fiesta se despierta en un velero junto al cuerpo quemado de un hombre. Resulta que el cuerpo es del marido de su amante Macarena (Cristina Castaño), una mujer muy poderosa con la que tenía una relación muy sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que pasó y es condenado a 15 años de cárcel. Él está seguro de su inocencia y está convencido que todo ha sido una trampa para inculparlo.

Tras siete años en prisión recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza) que es una joven abogada de un bufete de abogados muy importante que quiere reabrir el caso.

Toy Boy Triana

Aunque Hugo no se fía mucho de ellos acepta su ayuda, y consiguen que anulen la condena con lo que sale de la cárcel en libertad condicional, en espera de un nuevo juicio en el que tratarán de demostrar su inocencia.

Esto que os he contado es solo el comienzo de la serie, pero Toy Boy se centra en lo que ocurre después, es decir, en la parte de desenmarañar la trama que se llevó para culpar a Hugo llevando a una persona inocente a la cárcel.

Toy Boy

Es una serie con manipulaciones, sexo, miedo, traiciones… y una víctima que busca además de justicia venganza. Aún no hay fecha de estreno para la serie Toy Boy que se emitirá en Antena 3.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *