Serie You

La serie You de Netflix nos cuenta la historia de un chico que conoce a una chica y se enamora locamente. Lo que en principio parece una historia de amor a primera vista, es en realidad una obsesión que le llevará a hacer cualquier cosa para que sea únicamente suya.

You

Joe

Joe Goldberg es un chico que trabaja en una librería que un día conoce en su lugar de trabajo a una chica llamada Beck que es una estudiante de postgrado. Tras su encuentro, Joe empieza a buscarla en internet donde consigue mucha información a través de sus perfiles en redes sociales, entre ellos su dirección y horarios por lo que empieza a seguirla.

Así descubre la vida que lleva Beck, con las amistades que se relaciona y que sale aunque no de manera formal con un chico llamado Benji. Joe no dudará en librarse de todos los que considere una amenaza para su amor con Beck aunque ello implique matar.

You Beck y Joe

Beck y Joe

Una vez consigue tener una relación con Beck continua su obsesión y no para de desconfiar de ella y además sospecha que ella le engaña con otro. La relación entre ellos no es tan idílica como quisieran ellos y además, Joe nombra en sueños a su exnovia Candance quien según cuenta Joe dejó toda su vida atrás y le abandonó para vivir en Roma con un nuevo amor. Beck investigará si la versión de Joe es lo que ocurrió realmente.

La primera temporada de la serie You tiene 10 episodios de unos 45 minutos cada uno y está recomendada para mayores de 16 años https://www.netflix.com/title/80211991

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *