La película Siempre es Navidad es una película navideña romántica en la que un canal de televisión decide hacer un reportaje sobre un hombre que celebra la Navidad cada día del año.
Sophia Worthy trabaja como productora de televisión y estaba trabajando en un reportaje que han cancelado. Su jefe Paul rápidamente consigue otro proyecto para que no cancelen su programa y le encarga a Sophia un reportaje sobre Will Saunders, un hombre que celebra la Navidad 365 días al año.
El interior de la casa de Will es como un santuario navideño y además hace obras de caridad con niños, mascotas y personas sin hogar. Además se le da bien la carpintería lo que le permite hacer sus propias decoraciones navideñas.
El exterior de la casa únicamente lo puede decorar después de Acción de Gracias y después de las navidades lo tiene que quitar. Esto se debe a que a uno de sus vecinos no le gusta la Navidad y lo denunció.
A Sophia no le gusta la Navidad pero se pone a ello e intenta convencer a Will para que les deje hacer el reportaje y, aunque en un principio no le hace mucha gracia, acaba aceptando porque le gusta Sophia y lógicamente al ser una película romántica a ella también le gusta él.
Sophia va a casa de Will acompañada de su equipo: Lindsay, Kayla y Aaron, además de su jefe Paul.
Ya desde el comienzo Will comienza a no estar cómo con las cosas que le pide Paul y el enfoque que le quiere dar, pero va aguantando porque no tarda en comenzar una relación con Sophia. Entre besos y abrazos nos irán contando un poco la vida de cada uno de los dos.
Aunque nos dicen que Will celebra la Navidad cada día del año en realidad lo único que hace es tener la casa decorada con cosas navideñas y esto se debe a que hace unos siete años trabajó en una película navideña que se quedó sin dinero y le pagaron con decorados, como ocupaban mucho espacio para guardarlo en su casa pues decidió tenerla siempre decorada. Lo que sí que hace es mantener el espíritu navideño durante todo el año.
Todo esto lo podrás ver en la película Siempre es Navidad que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 26 minutos.