La película española Sweet Home sigue a una joven llamada Alicia que decide celebrar el cumpleaños de su novio Simón en un edificio casi abandonado y por desgracia han elegido una mala noche para estar en ese lugar.
Alicia trabaja como asesora de inmuebles para el Ayuntamiento y realiza una inspección en un edificio en el que solo queda una persona viviendo allí, Ramón.
El edificio necesita rehabilitación, pero Ramón le cuenta a Alicia que no realizan los arreglos porque quieren que Ramón, que tiene un contrato de renta antigua, se marche. Los de la inmobiliaria hasta pusieron a unos ocupas en el edificio para que le hicieran la vida imposible.
Y es que la inmobiliaria una vez se marche Ramón comenzarán con la rehabilitación del edificio y harán allí pisos que alquilaran a un precio alto.
Tras hacer su informe Alicia se marcha, pero se le ocurre una idea. Decide celebrar en ese edificio una cena romántica para celebrar el cumpleaños de su novio Simón, que es enfermero y vive con unos compañeros de piso y no quiere que Alicia se gaste dinero en invitarlo a cenar a un restaurante ni nada.
Así que esa misma noche lluviosa van a ese edificio y al principio todo va bien, pero un rato después descubren que no están solos en el edifico, han entrado unos hombres encapuchados contratados por la inmobiliaria para matar a Ramón.
Tras cometer el asesinato estos hombres se dan cuenta que Alicia les ha visto y que no está sola, así que se proponen matarlos a los dos comenzando así la pesadilla de la pareja.
Todo esto lo iremos siguiendo en la película Sweet Home que es del año 2015 y tiene una duración de 1 hora y 17 minutos.