The Amaranth

The Amaranth

The Amaranth es una película en la que un matrimonio mayor se muda a una exclusiva residencia de mayores que guarda un secreto.

Tras sufrir Richard Kendrick un derrame cerebral, decide mudarse con su esposa Lily a una urbanización lujosa que se llama Amaranto y que es como una residencia para mayores lujosa. Para residir allí la edad mínima es de 55 años, además de tener dinero para pagarla 😉

En Amaranto tienen de todo, pueden montar a caballo, tienen un campo de tiro, sala de lectura, gimnasio, piscina, bailes de salón… Además de un centro médico con un hospital de última generación.

Richard se adapta muy fácilmente pero a Lily le va costando más hacerse a su nuevo hogar. Además al poco de llegar Richard sufre un infarto, le tienen que poner un bypass y comienza a tomar unas pastillas amarillas que le receta el doctor Alan Campbell.

A partir de ahí Richard se va comportando de un modo distinto está más jovial y activo sexualmente a pesar de su edad. Lily sospecha que es por las pastillas amarillas que está tomando pero el doctor Campbell le asegura que son solo un suplemento a base de plantas y que muchos residentes de Amaranto las toman.

Pero aún así Lily no se queda muy tranquila y más cuando varios de los empleados van desapareciendo y de un día para otro son sustituidos por otras personas sin dar explicaciones.

Así que decide investigar para saber lo que está escondiendo el doctor Campbell y cuál es el secreto de su nuevo hogar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario