The Miracle

The Miracle

La serie coreana The Miracle sigue a dos hermanas, que aunque no lo parezcan son gemelas, y un día se despiertan en el cuerpo de la otra.

Shi-yeon y Shi-ah Know son gemelas, pero son muy diferentes, tanto en su físico como en su personalidad. Shi-yeon está acomplejada por su obesidad, se burlan de ella en la escuela y se pasa la mayor parte de su tiempo libre en su cuarto.

Mientras que Shi-ah es delgada, forma parte de un grupo musical de chicas llamado Miracle Girls, por lo que es famosa y tiene muchos seguidores.

Una noche, Shi-yeon ayuda a una tarotista y como agradecimiento por salvarle la vida le dice que le concede un deseo y le da un collar con una gran esmeralda que simboliza la felicidad y la suerte.

Aunque Shi-yeon no cree en esas cosas, piensa en pedir intercambiar su vida con la de su hermana y para su sorpresa, en pocos minutos su deseo se cumple.

Cuando acuden a la tienda de la tarotista hay un cartel que dice que estará fuera un mes, por lo que deciden mantener el cambio en secreto hasta que se puedan volver a intercambiar.

Y a partir de ahí vamos viendo cómo les va en el cuerpo de la otra, que no comienza muy bien, y les servirá a ambas para entender y saber cómo es la vida de su hermana.

La comedia The Miracle es corta, tiene 12 episodios de solo unos 12 minutos cada uno, por lo que te la ves rápido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario